Naranjas Jiménez - ¿Conoces #SiLaVidaTeDaNaranjas?

¿Conoces #SiLaVidaTeDaNaranjas? Es una iniciativa de Naranjas Jiménez por el consumo de fruta local y de temporada que lanzamos hace ya un año. Y aquí seguimos por ahora, más vivos que nunca gracias a nuestra fruta preferida.

Iniciamos la promoción de esta campaña a nivel online en redes sociales como Facebook y Twitter. Fotos divertidas, montajes, ilustraciones, gifs, vídeos, citas célebres, artículos… De todo. Las naranjas, ciertamente, nos dan para mucho; como también los limones y las mandarinas.

Además, los perfiles en redes sociales se complementan con una página web en la que cualquiera que lo desee puede contarnos sus experiencias con los cítricos más emblemáticos de España: las Naranjas Jiménez.  Este espacio ha servido y seguirá sirviendo para que todo aquel a quien la vida le ha dado naranjas comparta sus mejores momentos gracias a nuestros productos. Además de ser un portal de uso interactivo, también es informativo puesto que ofrece todas las novedades que van surgiendo en Naranjas Jiménez.

¿Y a ti? ¿Te gustan tanto los cítricos como a nosotros? Si la respuesta es afirmativa, estaríamos encantados de leer alguna de tus mejores anécdotas con las famosas pegatinas verdes de Jiménez. Nos han llegado muchas de gente que rememora su infancia, aquellos años en los que, entre clase y clase, jugaban a pegar nuestras insignias en cualquier tipo de superficie que “apta para Jiménez”: mesas, paredes, uñas… Aunque suene raro para las nuevas generaciones, más entusiasmadas con la tecnología, sí, era posible divertirse con tan poco.

Vuestras historias, comentarios, sugerencias y todo lo que se os ocurra que sería conveniente transmitirnos son más que bienvenidos. Los pasos que una empresa debe dar para mejorar tanto sus productos como sus servicios son directamente proporcionales y crecen al ritmo marcado por las opiniones de sus clientes.

Entra en www.silavidatedanaranjas.com y ¡exprime tus historias hasta quedarte sin jugo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *