Naranjas Jiménez - #LaNavidadesNaranja en 2015/16

#LaNavidadesNaranja. Cálida como el rojo o el dorado, pero fresca, ácida y atrevida como el amarillo. En Naranjas Jiménez queremos aportar un toque diferente a estas fiestas dándole todo el protagonismo al color naranja en nuestra decoración navideña. No significa que tengamos que renunciar a los cánones tradicionales; al contrario, se trata de enriquecer el ambiente con un añadido extra que combina a la perfección con los colores tipo de la Navidad en el imaginario popular: rojos, dorados y verdes.

A continuación, os explicamos algunas ideas, trucos o consejos que os sirvan de inspiración para colorear vuestra Navidad de la manera más cítrica y sugerente posible.

Para empezar, el árbol de Navidad es el rey de la casa y, si os gustan las manualidades, no será difícil que podáis realizar una serie de adornos conforme a vuestro gusto personal; por ejemplo, con piel de naranja y cortadores de pastas podréis crear figuras navideñas que, además de decorar el nuestro verdoso árbol, perfumaran la estancia. Si esto lo combinamos con algunas estrellas realizadas con fieltro (naranja, por supuesto), colgadas en el propio árbol o en algún otro lugar pertinente de la misma habitación, el dinamismo será mayor.

Unas ramitas de canela, un poco de muérdago y una naranja seca, bien pegadas y unidas con un cordel, son otro elemento muy navideño. Otra idea es crear una bola navideña con una naranja al natural y clavos. Las guirnaldas en tonos naranjas, verdes y limones quedan de fábula; como las coronas, ya sean en colgada en el interior o en la puerta de casa. Respecto a estas últimas, si añadimos piñas secas y algunos adornos supletorios (como corcho), el resultado será igual de satisfactorio.

Y de los adornos colgante en paredes y árboles, a la mesa. ¿Por qué no probar con un centro que combine piñas y velas naranjas? No te será difícil encontrar estas últimas en tonos anaranjados. La calidez de #LaNavidadesNaranja en 2016.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Naranjas Jimenez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios, ofrecer respuestas a tus consultas
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: administracion@naranjasjimenez.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.