Naranjas Jiménez - Mandarinas ClemenRubi

naranjas-jimenez-mandarina-clemenrubi
Las mandarinas ClemenRubí son una variedad de mandarina Clementina extratemprana de gran calidad y fácil de pelar. El árbol del que nacen no tiene espinas, y es de hoja estrecha. Su fruta es dulce y muy similar a la Orogrós, aunque de forma más ovalada y de menor tamaño.

Presenta un intenso sabor dulce, tienen la piel blanda. Se recolectan entre el 15 de septiembre y el 30 de octubre y se desarrollan durante el verano. Necesitan mucho cuidado, son las que nos anuncian que el resto de cítricos están por llegar, por lo que estamos deseando comerlas. Se puede decir entonces que la mandarina Clemenrubí es la primera de la clase.

Esta fruta gusta bastante debido a su textura firme y suave y por su sabor intenso, dulce y también por la  cantidad de zumo que genera, y además, tiene las mismas vitaminas que la naranja.

Clemenrubí es una mandarina para los 5 sentidos

Es un producto redondo en todos los sentidos de la palabra, ya que aporta mucha frescura, muchas vitaminas, y un sabor muy agradable, al ser muy fácil de transportar y muy fácil de pelar se convierte en el mejor picoteo para las horas de oficina o para una excursión.

En Naranjas Jiménez cultivamos este tipo de mandarina con mucho mimo, debido a que necesita mucha atención y muchos cuidados, sin embargo, nuestros esfuerzos dan sus frutos, y es que es  una fruta muy agradecida, y todos esos cariños que recibe los convierte en colores, vitaminas, azúcares naturales, zumo, sabor, sabor, y más sabor

Y tu qué opinas ¿Conocías esta mandarina? ¿Cuál es tu preferida?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *