Naranjas Jiménez - Nuestra Diferencia

Foto-nuestra-diferencia-Naranjas-Jiménez

La diferencia radica en que en Naranjas Jiménez intentamos mejorar cada día: nos preocupamos en ofrecer unos productos de inmejorable calidad. Y por ello reducimos el periodo entre la recolección y su consumo de forma que llegue a nuestros clientes con la máxima frescura. El fruto es recolectado dentro de la finca y allí mismo es seleccionado, calibrado, envasado y etiquetado con la marca Jiménez, un sello que acredita la procedencia y garantiza la calidad del producto.

“Para la realización de todo el proceso disponemos de personal especializado y de los medios tecnológicos más avanzados”

El Esparragal alberga cultivos de cítricos de diferentes tipos, los cuales han sido estudiados previamente para su adaptación más óptima a la zona y a las diferentes fechas de recolección.

NUESTRAS VARIEDADES SON:

NARANJAS DE MESA

de las variedades Navelina, Navel Foyos, Navel Late, Lane Late y Navel Powell

LIMONES

de la variedad Fino y Verna

MANDARINAS

de las variedades Clemenrubí Pri-23, Orogros Pri-26, Oronules, Clemenules, Clemenvilla, Hernandina, Ortanique y Gold Nuggets

NARANJAS DE ZUMO

de las variedades Salustianas, Valencia-Late y Valencia-Delta

Si quieres estar al tanto de toda nuestra producción, las novedades acerca de la misma, nuestra actividad y métodos, sígue nuestro perfil de FacebookTwitter y página de Google+.