Fuente Inagotable de salud

Naranjas Jiménez - Fuente Inagotable de Salud

La salud es la clave para una buena vida y en Naranjas Jiménez tenemos esta lección muy bien aprendida. Es por ello, que ofrecemos una selección de cítricos de primera calidad. Son ricos en vitaminas, aminoácidos, proteínas, azúcares y sales minerales indispensables para el crecimiento y la salud. Un alimento natural con todos los elementos que nuestro organismo necesita y que debemos incluir en nuestra dieta diaria.

Foto-de-las-naranjas

Los cítricos se caracterizan por su alto contenido en vitamina C y ácido cítrico, además de poseer vitamina A, B, P, ácido fólico, citroflavonoides y sales minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, fósforo, etc.
Su riqueza en vitamina C ayuda a prevenir enfermedades infecciosas ya que estimulan el sistema inmunitario y esto ayuda a formar anticuerpos y defensas contra virus y bacterias. Además, las sales minerales que contienen contribuyen a desintoxicar el organismo y, también, sustancias nocivas. Los cítricos son, en definitiva, una fuente inagotable de salud.

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ para estar al tanto de todas las curiosidades del mundo de las naranjas, las mandarinas y los limones. Y si lo tuyo es la cocina, visita nuestra campaña #Silavidatedanaranjas para enterarte de una variedad de recetas y consejos de vida saludable. ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Cookies utilizadas para estadísticas de uso (métricas de uso en general)

_ga, _gid
_ga, _gid

Uso de la Web

Harán posible que el inicio de sesión sea seguro y permiten una experiencia de uso óptima de la plataforma.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp, wordpress_sec, wordpress_logged_in