Naranjas Jiménez - Decoremos, comamos y bebamos naranjas por Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina. Y bastantes de los aquí presentes, si nos perdonáis el atrevimiento, se van a hinchar a decorar, comer, beber o las tres cosas sin excepción por diversos motivos. Cada cual tendrá los suyos; el de Naranjas Jiménez, desde luego, son las naranjas.

Como en nuestra comunidad de seguidores se da por supuesto que todos sois amantes de la mejor fruta que el paladar puede disfrutar, ¿por qué no decorar, comer y/o beber gracias a las naranjas? Ese es el objetivo de la entrada de hoy en el blog de Naranjas Jiménez. A continuación, os presentamos un truco para decorar terroríficamente alguna estancia, una receta para que los más pequeños disfruten de una alimentación sana y un cocktail para rematar la noche.

  • Portavelas de naranjas: Para este día tan monstruoso, es básico iluminar las estancias con velas. Las naranjas son perfectas para proyectar esta tenue luz. ¿Cómo? ¡Muy simple!
  1. Corta la parte superior de la naranja, futura tapa para el portavelas. Con la ayuda de un cuchillo y una cuchara vacía la naranja extrayendo toda la pulpa y después lávala.
  2. Dibuja con un rotulador una cara, al modo de las que presentan las calabazas; en la tapa, una estrella mejorará la iluminación de la vela.
  3. Recorta los trazos del dibujo realizados con el rotulador e introduce la vela
  • Naranjas terroríficas: Seguimos los mismos pasos descritos para el portavelas. Sin embargo, en lugar de colocar una vela en su interior, para esta receta rellenaremos su interior con diversas frutas como arándanos, frambuesas, uvas y manzanas. A los ojos de los más pequeños, nuestra particular naranja de Halloween lucirá como un delicioso cerebro zombi.
  • Calabaza putrefacta: ¿Cuáles son los colores más típicos de Halloween? El naranja y el negro. Esta bebida alcohólica une ambos para dar como resultado la ‘Calabaza Putrefacta’, un cóctel preparado con 5 partes de zumo de naranja por cada dos partes de vodka negro. Para su preparación, tan solo tenemos que añadir el zumo de naranja y el vodka a un vaso con hielo. Lo importante es que no se mezclen directamente, por lo que debemos echar el vodka poco a poco.

Esperamos que os hayan gustado y #SiLaVidaTeDaNaranjas, disfruta de Halloween con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *